Fuimos dos parejas a vivir la experiencia y la verdad es que salimos encantados. Hicimos el de La Comisaría y nos pareció entretenido y muy currado el papel del agente Salazar. La puesta en escena y la decoración, de 10. Repetiremos probando con los demás escape room que ofrecen.
★★★★★